viernes, 16 de abril de 2010

SIN PALABRAS...

1 comentario:

  1. En la actualidad se paga mas por el tener que por el ser. La globalización ha hecho de la humanidad un ser deplorable en el sentido de la convivencia con los demás seres vivos que lo acompañan en este planeta.
    El mercado y el avance tecnológico hacen de las empresas competitivas y entre mas calidad de sus productos la hace distinta a las demás con el lema de distinguible.
    Cuando tratamos con la naturaleza e incluimos la parte tecnológica en la misma estamos atropellando las leyes de la vida ya que son dos polos que nunca se atraerán pero que en medio de la lucha debe prevalecer uno solo, el mas indefenso, el mas debil.
    En el comercio de las pieles de diferentes especies tratadas de manera que sirvan para beneficio económico de quien los vende y beneficio egocéntrico a quien las usa se puede llegar a hacer desaparecer una especie y la del cocodrilo es la siguiente después de pasar por 39 las ya declaradas extintas por la actividad humana.
    Nuestro trabajo es en el de abrir los ojos y tomar consciencia que la naturaleza es parte de nuestro hábitat y transmitir ese mensaje a quienes lo necesiten, que pueden tener otro tipo de ingresos y que el usar pieles ajenas para beneficio propio es un hecho repugnante que debería ser castigado, porque todo en la vida se paga.

    ResponderEliminar