Este es el lema de una campaña que desde su fundación ha liderado el pensamiento. Se trata de la Asociación para sensibilizar a los Ciudadanos frente al flagelo del tráfico ilegal de especies de la Fauna Silvestre. Por estadísticas se entiende que por cada 10 animales capturados 9 mueren en el camino ya que ellos también sufren de stress durante el viaje y esto en altos índices les causa la muerte sin embargo los métodos de cacería captura y transporte son crueles. Se vuelven mas agresivos. Son sacados del hábitat natural de donde son también les causa la muerte y son llevados a otro donde los van a obligar a reproducirse por medio de desorbitantes descargas de hormonas y mientras tanto trasmiten enfermedades propios de la especie y parasitarias entre ellos y para el hombre. En nuestro país se cuenta con un 10% de Biodiversidad a nivel mundial, con una Legislación completa aproximadamente de 21 normas entre ellas Leyes, Decretos, Resoluciones, Códigos que sancionan penalmente y judicializan a aquellos individuos que se aprovechan, extraen, comercializan de los Productos vivos o muertos de nuestra Fauna Silvestre. Debemos denunciar a cazadores, comerciantes, compradores; ya que la Ley de extinción de Dominio también se les puede aplicar y así salvamos nuestras Especies. La naturaleza lo agradecerá.
Nunca he estado de acuerdo con estas practicas, me dan escalofrios.
ResponderEliminarVivina Rueda
Compañera Unadista
Este es el lema de una campaña que desde su fundación ha liderado el pensamiento. Se trata de la Asociación para sensibilizar a los Ciudadanos frente al flagelo del tráfico ilegal de especies de la Fauna Silvestre.
ResponderEliminarPor estadísticas se entiende que por cada 10 animales capturados 9 mueren en el camino ya que ellos también sufren de stress durante el viaje y esto en altos índices les causa la muerte sin embargo los métodos de cacería captura y transporte son crueles. Se vuelven mas agresivos. Son sacados del hábitat natural de donde son también les causa la muerte y son llevados a otro donde los van a obligar a reproducirse por medio de desorbitantes descargas de hormonas y mientras tanto trasmiten enfermedades propios de la especie y parasitarias entre ellos y para el hombre.
En nuestro país se cuenta con un 10% de Biodiversidad a nivel mundial, con una Legislación completa aproximadamente de 21 normas entre ellas Leyes, Decretos, Resoluciones, Códigos que sancionan penalmente y judicializan a aquellos individuos que se aprovechan, extraen, comercializan de los Productos vivos o muertos de nuestra Fauna Silvestre.
Debemos denunciar a cazadores, comerciantes, compradores; ya que la Ley de extinción de Dominio también se les puede aplicar y así salvamos nuestras Especies. La naturaleza lo agradecerá.