Echándole una hojeada a la liga Internacional de los Derechos del Animal la que adoptó en 1977 y proclamó el 15 de octubre de 1978 la Declaración Universal de los Derechos del Animal, que se aprobó por la UNESCO y por la ONU se considera que:….. TODOS LOS ANIMALES POSEEN DERECHOS…. Que por su desconocimiento y menosprecio hacen que el hombre cometa atentados contra la naturaleza y contra los animales. Ya que todos los animales nacen iguales ante la vida y tienen los mismos derechos como el de la existencia y el respeto y por su parte el hombre por ser una especie mas en el planeta le anula la atribución que tiene de quitarle la vida a otras especies. TODOS LOS ANIMALES TIENEN DERECHO A LA ATENCIÓN, A LOS CUIDADOS Y A LA PROTECCIÓN DEL HOMBRE. Cuando la consciencia es clara y se siente amor y deseo de protección por la especie animal o cierto nivel o sentimiento vocacional se comprende que se debe trabajar por ellos y protegerlos mas no “adueñarse” de sus vidas ya que ellos tienen derecho a nacer vivir y morir dentro de su mismo ambiente natural cuando son salvajes.
Echándole una hojeada a la liga Internacional de los Derechos del Animal la que adoptó en 1977 y proclamó el 15 de octubre de 1978 la Declaración Universal de los Derechos del Animal, que se aprobó por la UNESCO y por la ONU se considera que:…..
ResponderEliminarTODOS LOS ANIMALES POSEEN DERECHOS….
Que por su desconocimiento y menosprecio hacen que el hombre cometa atentados contra la naturaleza y contra los animales.
Ya que todos los animales nacen iguales ante la vida y tienen los mismos derechos como el de la existencia y el respeto y por su parte el hombre por ser una especie mas en el planeta le anula la atribución que tiene de quitarle la vida a otras especies.
TODOS LOS ANIMALES TIENEN DERECHO A LA ATENCIÓN, A LOS CUIDADOS Y A LA PROTECCIÓN DEL HOMBRE.
Cuando la consciencia es clara y se siente amor y deseo de protección por la especie animal o cierto nivel o sentimiento vocacional se comprende que se debe trabajar por ellos y protegerlos mas no “adueñarse” de sus vidas ya que ellos tienen derecho a nacer vivir y morir dentro de su mismo ambiente natural cuando son salvajes.