viernes, 16 de abril de 2010

"Amores que matan" ...

1 comentario:

  1. ¿ Puede llegar el hombre a agredir a su propia especie?. Claro que si y aun es mas grave cuando se agrede a quien se ama.
    El que el hombre agreda a una mujer le puede causar trastornos alimentarios, ansiedad, tristeza, depresión, somatizaciones, sueño irregular y, en algunos casos, puede producir adicciones a psicofármacos, alcohol, para intentar ser menos conscientes.
    También pueden presentar el síndrome de estar cansada continuamente, irritabilidad grande, pérdida de capacidad de atención y sensación de fracaso vital y sensación de ser inútil. El maltratador tiende a aislar a la víctima, que empieza a creer el mensaje que éste le traslada de que no sirve para nada. Al final consigue que ella comience incluso a autoculparse.
    En todo el mundo estos casos se ven y son clasificados como violencia intrafamiliar y en cualquier parte del mundo nos podemos encontrar con agresores de otras vidas que a pesar de los diversos tratamientos y mensaje expresando su intención de cambiar no es posible que cambien.
    Lo dicen los expertos, se pide ayuda psicológica pero su agresión y básicamente el origen de esta agresión como es el haber sido tratado asi en su infancia puede desencadenar un sentimiento que nunca dejara de existir por mas juramentos y promesas que se hagan.

    ResponderEliminar