jueves, 20 de mayo de 2010


2 comentarios:

  1. OTRA FORMA DE MORIR

    Esta claro que en este momento no apreciamos la vida, no le tenemos el respeto que debería ser a su nivel y solo la apreciamos cuando sabemos que se va; en el mismo instante en que nos ponen un limite de tiempo, un limite de días de vida nos damos a la tarea de planear actividades que nunca en los demás anteriores días no se hicieron pero justamente cuando nos dicen que vamos a morir si queremos hacerlo y le queremos ganar la carrera al tiempo sabiendo que nunca ganaremos.
    Por todo lo anterior es importante saber, entender y sobretodo recapacitar que nosotros estamos en este mundo por milésimas de segundos comparados con la inmensidad y longevidad del universo; por eso debemos aprovechar cada día como si fuera el ultimo pareciendo mas a repetición de frases de cajón pero es muy cierto cuando se dice: “vive tu vida como si la fueras a perder al siguiente segundo de nacer”, esa frase es contundente con respecto a la lectura. Podemos hacernos a la idea de sumar y contar días y años y decir: llegue hasta los 70s. lucido sabiendo lo que estaba diciendo o haciendo y llenarnos de orgullo pero la verdad es tiempo perdido....

    ResponderEliminar
  2. Algunas personas creen que se les acabo la vida cuando se pensionan pero no es así; ellos creen que “ahora si” van a vivir su vida tranquilamente pero no se dan cuenta que perdieron sus años maravillosos trabajando y reuniendo dinero para pagar las cuentas de la casa, del carro, de los servicios y las cuentas de tu vida que ?, quien te las pagara cuando ya no estés ?.
    Yo no soy de las personas que cree que en “living la vida loca” pero si considero que una vida bien administrada puede llegar a los 100 años y sobretodo felices y bien vividos en el buen sentido de la palabra claro esta.
    Solo resta por decir que pueden haber muchas formas de morir a lo que los seres humanos le tenemos miedo y particularmente de morir sufriendo pero formas de vivir solo hay una y esa es para mi solamente la mas apropiada; vivir tranquilamente y no dejarse amedrentar de los sucesos del momento, ni invadir de pensamientos negativos, ni azorar por ideas inexistentes que solo viven en las mentes de quienes tienen miedo. Ellas no vivirán para siempre. Yo si.

    ResponderEliminar